Vecinos de la localidad de Saladas informaron ayer, a través de un llamado telefónico, a efectivos policiales que, se encontraba una persona masculina sobre el suelo y que aparentemente habría sufrido una descarga eléctrica.
Por tal motivo, los agentes se acercaron al lugar (un camino vecinal de la Primera Sección Rural “La Mansión”) donde hallaron a un hombre, que presentaba en su cuerpo quemaduras que producen una descarga eléctrica.
En el lugar del hecho se hicieron presentes también personal médico del Hospital de Saladas, quienes constataron el deceso del muchacho, quien fue identificado con el apellido Báez (22).
Las primeras averiguaciones determinaron que Báez circulaba en su motocicleta y en un momento determinado la rama de un árbol habría desgajado ocasionando el corte de un cable de energía eléctrica que había alcanzado al joven. Esta situación fue observada por otra persona que también se desplazaba por el camino en una moto y que al intentar ayudar al joven sufrió una descarga que solo le ocacionó lesiones de menor consideración.