El hombre le daba dinero y le decía "te amo". Habría abusado de la menor desde los 13 años.
Acusan a un médico de Corrientes, de 60 años, de abusar de una menor de 14 años a quien manipulaba, le daba dinero y anticonceptivos inyentables. También le decía "te amo". La denuncia se realizó el 17 de julio y aún no hubo avances en la causa, por la familia reclama justicia.
El abogado de la familia de la víctima, Eduardo Etchegaray Centeno, reveló que los abusos habrían arrancado cuando la niña tenía 13 y ayudaba como niñera en la casa del médico, director del Hospital Zona de Garaví. “Encontramos mensajes en el celular de la nena. La charla con el médico era muy adulta y había frases como “TE AMO””, contó el letrado.
“La denuncia tiene elementos que hacen a la veracidad de los dichos de la madre”, aportó Etchegaray Centeno.
“La madre se entera de esta relación hablando con su hija de los cuidados que tiene que tener a nivel sexual. En esta charla, la hija le responde que ella se cuida porque el médico le daba anticonceptivos inyectables”.
“Cuando la madre va a increparlo al médico, este hombre reconoce el hecho”, agregó el abogado.
“La situación es insostenible. La nena se escapa de la casa y vuelve con dinero, que le da el médico”, añadió el abogado.
Tras la denuncia radicada el pasado 17 de julio aún no se ordenó la cámara gesell. Piden la detención del médico para que no entorpezca la investigación.