Una joven pareja y el perro que tenían como mascota fueron hallados sin vida anoche en el interior de un departamento ubicado en Santiago al 1300. Según las primeras informaciones, los cuerpos no presentaban signos de violencia y todo hacía sospechar que se trataría de una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.
Fuentes policiales indicaron al diario rosarino La Capital que el hallazgo se produjo ayer, alrededor de las 22.50, cuando un vecino del edificio de Santiago 1306 intentó tomar contacto con las personas que vivían en el departamento B del tercer piso. Al no obtener respuestas desde el interior del inmueble se decidió llamar a la policía.
Cuando los efectivos lograron ingresar se encontraron con un macabro cuadro.
La joven correntina Agostina Marcore, de 22 años, yacía sin vida recostada en la cama, mientras que Agustín Larceri, de 25 años, apareció muerto en la ducha. Según las primeras informaciones, cuando la policía entró al baño, el joven estaba en el piso, la canilla estaba abierta y el agua salía fría. También estaba muerto un perro que sería mascota de la pareja.
Voceros policiales indicaron que en principio no se detectaron signos de violencias en los cuerpos ni en el departamento. La hipótesis preliminar hablaba entonces de un posible escapa de gas o de monóxido de carbono. Un testigo que acompañó a la policía en el ingreso al departamento declaró que "no se sentía olor gas, pero estaba todo cerrado y sin ventilación.
Marcore, oriunda de Corrientes capital, se encontraba cursando quinto año de medicina en la ciudad rosarina. Por tal razón, el decano de esa institución educativa, con la adhesión de otros estamentos universitarios, resolvió suspender todas las actividades en señal de duelo.