El hecho se dio el martes pasado, por la tarde, cuando la joven era trasladada desde la localidad hasta la ciudad de Sáenz Peña, pero no llegó con vida.
Según informó la Policía del Chaco, el martes pasado por la tarde, una joven de 22 años era trasladada desde el Hospital de Los Frentones hacia la ciudad de Sáenz Peña, pero falleció en el camino, por sobredosis de drogas.
El martes, alrededor de las 17:15, personal médico del Hospital de Los Frentones solicitó acompañamiento policial para realizar la derivación de una paciente hacia Sáenz Peña, debido a que la misma se encontraba en estado nervioso.
Cerca de las 19.30, cuando se estaba trasladando en ambulancia a la joven, fue diagnosticada con excitación nerviosa y se produjo su deceso.
Consultada la magistratura interviniente, se dispuso que se realicen averiguaciones en el grupo familiar y se vuelva a comunicar.
A las 20:30, comunicaron el deceso de la ciudadana Maria Ester Sequeira, del barrio Norte de Los Frentones, por un paro cardiorrespiratorio por sobredosis.
La Fiscalía en turno N° 1 de Charata, dispuso que se haga entrega del cuerpo a sus familiares, a los fines póstumos.