En la jornada de hoy, efectivos policiales de la Comisaría de Riachuelo, en un eficaz accionar, lograron detectar y hallar en el fondo de una caja de cartón, sustancia de origen vegetal presumiblemente marihuana, que una mujer intentaba hacer ingresar junto a otras cosas a un interno que se encontraba alojado en dicha dependencia.
El procedimiento lo concretaron los citados policías, en horas de la mañana, en circunstancias en que una mujer mayor de edad, se presentó en el lugar a la hora de visita de detenidos e intento ingresar una caja con varias cosas; al revisar minuciosamente detectaron que en el fondo del cartón estaba deformado, hallando en el interior del corrugado, sustancia de origen vegetal presumiblemente marihuana.
Ante tal circunstancia, se solicitó presencia de personal de la Dirección general de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes tras realizar el correspondiente test a la sustancia incautada, arrojó positivo para Marihuana.
La mujer junto a lo incautado, fueron puestos a disposición de la justicia; en tanto, en la citada Dirección General-por razones de competencia-; se continúan con las diligencias al respecto.