El siniestro vial ocurrió sobre la Ruta Nacional 120. La víctima fatal era madre de dos menores de edad. Todos los ocupantes del vehículo son oriundos de Virasoro.
El despiste y el posterior vuelco de un automóvil (Honda Civic), en el que se movilizaban cuatro personas (dos mujeres y dos hombres), dejó como saldo a una joven muerta y tres heridos, de los cuales uno se encuentra en grave estado de salud. El siniestro vial se produjo en horas de la mañana, cerca de las 07:00, por la Ruta Nacional 120 entre el empalme del río Aguapey y la Ruta Nacional 14.
Los protagonistas de la colisión son oriundos de la localidad correntina de Virasoro. Todos estaban volviendo desde el paraje Caabí Poí y ninguno de ellos circulaban con el cinturón de seguridad, según indicó el jefe de Bomberos Voluntarios de Virasoro, Félix Santos Méndez, en diálogo con La Dos.
El mencionado funcionario también informó que las cuatro personas salieron expulsadas del vehículo tras el vuelco del mismo. A su vez, mencionó la posibilidad de que el auto venía a "alta velocidad" y que el conductor se podría haber "dormido" en el volante y esto sería la posible causante de la colisión fatal.
Según pudo saber este medio, la persona que falleció se llamaba Macarena Nemer, de 26 años, madre de dos hijos menores de edad. La mujer viajaba al lado de su esposo (Antúnez), quien venía conduciendo el rodado, de acuerdo a lo que informó a este medio el sub comisario Marcelo Romero. "Estaban schoqueados", agregó el uniformado sobre cómo estaban los sobrevivientes tras el accidente. Estos últimos debieron ser internados en el hospital de Virasoro. Uno de ellos, una mujer, se encuentra en grave estado por las profundas cortadaras que sufrió en la la zona de cabeza como consecuencias de los golpes recibidos.