Efectivos de la Comisaria 19 fueron advertidos de un robo a través del 911. El hecho ocurrió el martes por la siesta y tuvo lugar en la intersección de las calles Lavalle y Güemes, donde una mujer fue víctima de un arrebato.
Según precisaron fuentes policíales, los supuestos autores que se trasladaban a bordo de una motocicleta, le sustrajeron sus pertenencias a una mujer, pero con la colaboración de transeúntes, logró recuperar lo sustraído.
Así también, a pocas cuadras del lugar, sobre la calle Tacuarí, circulaba un suboficial de Policía identificado con el apellido Melgarejo, quien presta servicio en la Jefatura de Policía y se hallaba de franco de servicio.
Al observar la situación y tras un rápido accionar, no dudó en realizar una pequeña persecución lo que permitió aprehender a uno de los sospechosos.
Se trata de un sujeto de 39 años de edad que circulaba en una moto marca Zanella de 110.
Posteriormente, la persona aprehendida y la motocicleta secuestrada fueron puestas a disposición de la justicia y trasladadas hasta la citada dependencia a fin de continuar con las diligencias correspondientes del caso.