La Policía detuvo en el puesto de control de Makallé, a una joven de 19 años, que iba con su novio a Tres Isletas.
Efectivos de la Policía Caminera junto a personal de Drogas Peligrosas procedieron este viernes a la madrugada, al decomiso de casi medio kilo de marihuana que eran trasladados hacia Tres Isletas por una joven.
Siendo las 4.45 en el puesto de control caminero de Makalle, efectivos de la caminera y Drogas Peligrosas, llevaban a cabo un operativo de control vehicular, donde se demoro el paso de un colectivo de pasajeros de la empresa La Estrella.
Allí se informo al conductor del ómnibus de las tareas que realizarían los empleados policiales a fin de realizar un control sobre las pertenencias de los pasajeros. Pasados unos minutos de iniciada la inspección, una pasajera de unos 19 años, se negó a brindar sus datos de identidad y a la inspección iniciada, por lo que se la demoro, debido a que entre sus partencias se halló un trozo de formato rectangular, envuelto en papel de aluminio y cinta de embalar, sustancia que al ser examinada arrojo resultado positivo a marihuana, con un peso de 499 gramos.
Cabe mencionar que junto a la detenida viajaba un joven, a quien se le tomo declaración testimonial, continuando en libertad.
La joven fue trasladada al Juzgado Federal de Sáenz Peña.