El rodado era de una joven y se habían hurtado desde la vereda de su casa.
Ayer a la siesta, una joven recuperó su motocicleta gracias al trabajo de la Comisaría Séptima que siguió al supuesto ladrón hasta que arrojó el rodado. El hecho ocurrió en inmediaciones del barrio Nazareno.
Los efectivos vieron al supuesto ladrón y los siguieron hasta que se despojó del bien. Secuestraron una Corven BY de 110 cilindradas.
El hecho
Alrededor de las 15.30 los efectivos recorrían la jurisdicción cuando fueron alertados por un llamado de que en la calle Gabriel Carrasco al 1481. Al llegar, hablaron con una joven de 17 años quien dio detalles del supuesto autor.
Inmediatamente, los uniformados comenzaron a recorrer la zona notando que un joven circulaba por avenida Chaco y calle 6. La motocicleta era idéntica a la buscada, por lo que comenzaron a seguirlo hasta que el joven arrojó la motocicleta para luego huir.
Finalmente, los efectivos secuestraron una motocicleta marca Corven By de 110 centímetros cúbicos, trasladándola hacia la comisaría actuante. Allí, realizaron todas las diligencias para que sea entregada a su verdadera dueña. Iniciaron actuaciones judiciales por supuesto hurto.