Tiene graves lesiones en el rostro. El acusado está demorado. En la ciudad correntina de Gobernador Virasoro, distante a 323 kilómetros de Capital, se registró un hecho de violencia de género.
Al hospital local ingresó una mujer identificada como S. S. mayor de edad, quien fue rescatada por efectivos policiales al ser informados de una golpiza que estaba sufriendo por parte de su pareja. Al llegar a la vivienda del barrio Narciso Vega, los uniformados fueron recibidos por el supuesto agresor con machete en mano.
A pesar de ello, los efectivos lograron llevar a la mujer hasta el centro de salud. Fue diagnostica con lesiones graves en la zona del rostro y en los brazos. “Recibió golpes de puño y el agresor habría utilizado un elemento contundente para lesionar brutalmente en el rostro”, apuntó una voz oficial sobre el caso.
Los uniformados regresaron a la vivienda y lograron demorar al acusado de tal golpiza. El hombre fue identificado como Carlos S. Fuentes extraoficiales comentaron a época que la pareja tiene cuatro hijos, todos mayores de edad, quienes no estuvieron en el momento de la agresión.
“La Policía tomó conocimiento del hecho en horas de la madrugada del miércoles gracias a un llamado anónimo al servicio de emergencias”, indicaron. El hombre continuará detenido en la comisaría local a disposición de la Justicia.
En la comisaría de la jurisdicción, que inició de oficio la causa, siguieron con las diligencias del hecho.
Hasta el cierre de esta edición, Carlos S. continuaba en la dependencia policial.