Fue esta siesta, a la altura de Quitilipi, tras un choque con un auto.
Un accidente entre un automóvil y un camión cisterna de YPF cargado de combustible causó gran preocupación debido a que el rodado de mayor porte quedó volcado sobre uno de sus laterales, su lateral derecho atravesando la cinta asfáltica.
Más allá de los inconvenientes en la circulación vehicular, la mayor preocupación se generó a partir de que el camión comenzó a perder combustible.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 14, sobre la ruta nacional 16, a la altura de uno de los accesos a Quitilipi, donde un Chevrolet Corsa impactó de frente contra un camión cisterna de YPF que circulaba en sentido contrario. Al parecer, el pesado transporte habría intentado una maniobra para desviar el inminente choque, pero la rotura de una de sus ruedas delanteras ocasionó que termine volcado sobre la ruta.
El auto era conducido por un joven de 23 años, quien iba con cuna mujer de 20, ambos oriundos de Villa Berthet. En tanto, el camión era guiado por un hombre de 44 años, domiciliado en Puerto Vilelas.
Como consecuencia del impacto, el conductor se fracturó la clavícula, mientras que la joven resultó con traumatismos, en tanto que el camionero salió ileso.