Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política En Chavarría

Camau, junto a productores que están en emergencia

Agrandar imagen
Crédito: 66920

"La asistencia debe ser inmediata y sin burocracia", expresó el candidato a Gobernador del PJ. Se comprometió a trabajar para que cese el desamparo institucional ante cada desastre natural como el sucedido este año.


El candidato a Gobernador del Partido Justicialista, Camau Espínola aseguró a los productores de Chavarría y zonas aledañas que "nunca más una inundación nos tiene que tomar por sorpresa, sin las obras necesarias para enfrentar el cambio climático", por lo que ratificó su compromiso de "contener al sector con una permanente presencia del Estado".


"A partir del 10 de diciembre, tomaremos las medidas necesarias para que no haya un solo productor desamparado en caso de un fenómeno hídrico, y lo haremos con presencia del Estado, sin detenernos en la burocracia que hoy impide llegar con asistencia inmediata", advirtió.


Camau se reunió con ganaderos de Chavarría en el marco de una nueva recorrida por el centro provincial, con el objetivo de "marcar las prioridades para mi futura gestión como gobernador con una premisa: si nos juntamos los correntinos, siempre podemos más".


"Hemos visto morir miles de cabezas por culpa de la imprevisión del Estado, que no tomó los recaudos necesarios, pero ahora vemos que los perjudicados por esa situación tampoco están recibiendo la asistencia adecuada", remarcó Camau.


El candidato a Gobernador llamó a "facilitar en todo lo posible los procesos para distribuir la ayuda, porque el productor que lo perdió todo tiene que estar regresando a la actividad cuanto antes, pues vive de eso".


"Trabajé intensamente en el Senado, para que Corrientes fuera declarada zona de desastre y el objetivo se logró, sin embargo todo se demora, porque quienes hoy manejan los dineros públicos no se ponen en el lugar del que necesita", manifestó.

 

En primera persona


"A partir del 10 de diciembre, tomaremos las medidas necesarias para que no haya un solo productor desamparado en caso de un fenómeno hídrico, y lo haremos con presencia del Estado, sin detenernos en la burocracia que hoy impide llegar con asistencia inmediata", aseguró Espínola.

 

"Mi objetivo es marcar las prioridades para mi futura gestión como gobernador con una premisa: si nos juntamos los correntinos, siempre podemos más", remarcó el candidato justicialista.

 

"Hemos visto morir miles de cabezas por culpa de la imprevisión del Estado, que no tomó los recaudos necesarios, pero ahora vemos que los perjudicados por esa situación tampoco están recibiendo la asistencia adecuada", subrayó Camau.

 

"Trabajé intensamente en el Senado, para que Corrientes fuera declarada zona de desastre y el objetivo se logró, sin embargo todo se demora, porque quienes hoy manejan los dineros públicos no se ponen en el lugar del que necesita", manifestó.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso