Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política Visita en el barrio Molina Punta

Caran, en un asentamiento: La gente nos pide que estemos siempre cerca

Agrandar imagen
Crédito: 71159

El precandidato a diputado nacional por el PJ, Daniel Caran, recorrió con vecinos un asentamiento y ladrillerías del barrio Molina Punta de Corrientes, donde escuchó las necesidades de la gente y recibió el apoyo de trabajadores y amas de casa para las elecciones de este domingo.


Caran visitó el asentamiento conocido como “Pan Bich” y el sector de las 33 viviendas, en el barrio Molina Punta, donde los vecinos mostraron que padecen eternos problemas por falta de energía eléctrica, cloacas, alumbrado público y viviendas, así como la escasez cada vez mayor de trabajo.

 

“Estuvimos con mujeres y hombres de este barrio donde trabajan 50 ladrilleros y carreros que se ganan la vida trabajando fuerte todos los días y se sienten abandonados por el Gobierno provincial”, relató Caran.


“La gente nos pide que no los abandonemos y justamente nuestra propuesta estar juntos, más cerca, con la gente, porque nos une el amor por el pueblo y la lucha contra las injusticias sociales”, añadió el precandidato peronista.


“Los vecinos plantearon que no consiguen trabajo o que el trabajo es muy precario. Denunciaron que muchos políticos que fueron en campañas pasadas, los usaron y nunca más volvieron al barrio”, afirmó el precandidato a diputado nacional por la lista Volver a Creer.


En la recorrida por el lugar, Daniel Caran estuvo acompañado por Yuli, una vecina y referente del barrio que siempre organiza ayuda para solucionar muchas falencias de la zona.

 

Además, dialogó con Ramón Moncho Vira, un trabajador que con su familia hace ladrillos para los correntinos. “Moncho nos contó que nunca les dieron ayuda de nada por parte del Estado y nos agradeció por acercarnos para conocer más la realidad que viven”, expresó Caran.

 

El precandidato también se sentó a dialogar con un grupo de mujeres que explicaron que la falta de trabajo es una de las cuestiones más urgentes a solucionar y Caran les pidió que “el domingo vayan a votar pensando en volver a creer en la política porque es la única manera de sacar a Corrientes del atraso que padece”.


“Es evidente que las familias de ladrilleros la pasan mal en Corrientes porque no tenemos obras públicas, porque no se construyen viviendas y porque la construcción en general está pasando por un muy mal momento por la falta de inversiones”, agregó el precandidato de la alianza Juntos Podemos Más. 

 

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso