Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política Presidente en apuros

Corrientes: Macri corrió al baño en Paso de la Patria, mientras el dólar se disparaba en Buenos Aires

Agrandar imagen
Crédito: 99549

(VIDEO) - El presidente Mauricio Macri se vio en apuros y corrió a un baño cuando llegó de los esteros del Iberá a Paso de la Patria, mientras que al mismo tiempo en Buenos Aires el dólar volvía a generar malas noticias para la economía argentina y la protesta de Camioneros llenaba Plaza de Mayo.

 

Macri llegó en una camioneta con sus custodios a un estacionamiento de un predio privado en la localidad correntina de Paso de la Patria, a las 13 del jueves 14, luego de una mañana en la que había aterrizado en el aeropuerto de Mercedes a las 10, donde los esperó el gobernador Gustavo Valdés, quien lo acompañó hasta Carlos Pellegrini.

 

Desde los esteros del Iberá, en Pellegrini, partieron a las 12.30 en helicóptero a Paso de la Patria, donde 20 minutos después bajó apurado, subió a una camioneta gris con sus custodios y se trasladó, en compañía de otros cinco vehículos, al lugar donde encabezó un acto oficial.

 

Un vecino de Paso de la Patria, que estaba en el lugar, filmó de frente el momento en el que ingresan los vehículos al estacionamiento y se observa a Macri bajando apurado de la camioneta. El Presidente corrió unos 10 metros con uno de sus custodios e ingresó a las oficinas de la entrada al lugar.

 

Entre risas, de fondo, se escuchó decir a un hombre detrás de cámara: “Quiere ir al baño”. Y otro bromeó: “No laven más el inodoro ahora”. El video se viralizó este viernes con publicaciones en redes sociales.

 

Al mismo momento, mientras Macri estaba en apuros en la localidad correntina, en la Ciudad de Buenos Aires el dólar marcaba 28 pesos y dos horas después cerró a 28,20, en lo que representó otra fuerte devaluación de 70 centavos en relación con el precio del miércoles.

 

Además, al mismo tiempo, el jefe de Gabinete Marcos Peña y el titular de Hacienda, Nicolás Dujovne, apuraban la renuncia de Federico Sturzenegger como presidente del Banco Central, lo que se confirmó por la tarde cuando se anunció la llegada de Luis Caputo como jede de la entidad monetaria.

 

También, ese mismo día hubo paro nacional de Camioneros, el sindicato de Hugo y Pablo Moyano que, mientras Macri corría al baño, comenzaba a llenar Plaza de Mayo para un acto de protesta contra el ajuste económico que sufre el país.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso