La Cámara de Senadores de la Provincia aprobó por unanimidad, en su 11ª Sesión Ordinaria el Código Procesal de Familia, Niñez y Adolescencia, el cual fue girado por la Cámara de Diputados con media sanción. De esta manera con la aprobación de ambas cámaras y convertido en ley fue enviado al poder Ejecutivo para su posterior promulgación y dar un importante paso histórico en la provincia.
Es de destacar que Corrientes estará entre una de las pocas provincias que ya tienen código de familia donde el niño será el centro de esta norma con derecho a ser oído y asistido, en el cual el juez deberá participar en todo el proceso.
Fue aprobado también el Proyecto de Ley por el que se declara Monumento Histórico e Integrante del Patrimonio Cultural de la Provincia a la Iglesia Nuestra Señora del Pilar en Curuzú Cuatiá, presentado por el Senador David Rolando Dos Santos.
Por otra parte el Consejo de la Magistratura de Corrientes remitió copia de elevación de terna y antecedentes, correspondiente al cargo de Asesor de Menores e Incapaces de la ciudad de Monte Caseros (Cuarta Circunscripción Judicial).-