Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política En conferencia de prensa

Forja Corrientes ratificó su apoyo a Camau Espínola

Agrandar imagen
Crédito: 70273

El diputado por Forja, Norberto “Pomi” Parodi, reafirmó su acompañamiento a la candidatura de Camau Espínola como gobernador de la provincia.


Junto a las autoridades del radicalismo popular, Gustavo López y Raúl Acosta, el legislador correntino “Pomi” Parodi reiteró su apoyo a la gobernación del candidato Camau Espínola. “Felizmente, la inmensa mayoría de nuestro partido decidió apoyar a Camau”, expresó Parodi esta mañana en conferencia de prensa.


“Nuestra decisión se debe a que estamos buscando un cambio de modelo en nuestra provincia hoy tristemente empobrecida”, decía Parodi. “Queremos un gobierno que permita crecer a los correntinos, desarrollarnos económicamente”.


“Buscamos un cambio, que no es el cambio de “Cambiemos”, para que los jóvenes tengan trabajo, y vimos a un hombre con equipo, con mejor alianza, que es la alianza de la gente, ese hombre es Camau, por eso pretendemos acompañarlo”, enfatizó el referente del radicalismo popular.


Por su parte, el presidente de la Concertación Forja, Gustavo López, expresó: “Tenemos la posibilidad de hacer un cambio profundo en la provincia, como lo habíamos dicho en la campaña de 2013, cuando Pomi hablaba de las mismas cosas que repite ahora, de industrializar la provincia, de generar empleo genuino y hoy, cuatro años después, Corrientes está en el mismo lugar”.


“Entonces, ¿Vamos a apoyar a la fuerza política que la deja en el mismo lugar y retrasada? No, vamos a apoyar al espacio que genera esperanza”, enfatizó el precandidado a diputado nacional por Unidad Ciudadana.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso