Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Vale todo: Avasallante descontrol en las playas de la costanera correntina

Agrandar imagen
Crédito: 137617

(IMÁGENES) Tenían razón los pobladores de Yahaveré cuando denunciaban que les estaban vendiendo su laguna Iberá y les ‘iban a robar todo el agua’. Aunque lejos en la geografía, muy cerca en la realidad y las semejanzas, están vendiendo con todo la costanera del Río Paraná, con el pretexto de obtener mejoras en los servicios para los vecinos que, multitudinariamente, utilizan sus playas alrededor de cuatro meses ante el calor correntino.

 

 

 

 

 

Precisamente al calor de una increíble permisividad municipal, con la complicidad de su escribanía que yace en el concejo, donde festejan con suculentos banquetes, se firma todo lo que el Ejecutivo pide. Están a la luz de los hechos, la manera atropellada y desordenada que se avasalla contra el río. “Solo faltan que privaticen el Paraná”, le dijeron a CorrientesHoy.com

 

 

 

 


Los memoriosos recuerdan un pasado muy reciente de apenas algunos años, cuando el entonces intendente Vignolo (UCR) arrasó contra todos los emprendimientos comerciales, pequeños y medianos, para limpiar la visión hacia el río. Ahora la administración de Tassano del mismo signo radical; llamativamente permite que se haga cualquier cosa en la costanera. Especialmente en la zona sur de este histórico paseo público que es de todos los correntinos, pero que la usufructúan unos pocos.

 

 

 

 

 

 

“Acaso ¿hemos olvidado lo que costó recuperar este espacio público? No podemos permitir esta ¡regresión feroz! Destruyen el patrimonio paisajístico y cultural, ¿por unas monedas? Basta ya”, se lee en las redes sociales.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso