La Caminera realizó operativos de control vehicular y velocidad con radares en Villa Angela. 22 infractores.
Los radares fueron colocados en Ruta Nacional 95 Villa Ángela. Se labraron 12 actas por exceso de velocidad y 10 por infracciones varias. Además se conciencio a los infractores sobre los fundamentos y el respeto a los límites de velocidad.
El procedimiento tuvo lugar cuando personal de la División Transito y Seguridad Vial de Villa Ángela a cargo del Subcomisario Rubén A. Kunzli en conjunto con integrantes de Padres en Ruta, inició el operativo de control vehicular y de velocidad con el fin de concienciar a la comunidad sobre la necesidad del respeto a los límites de velocidad y la normativa de tránsito en general.
El dispositivo se montó desde las 15 hasta las 17, sobre Ruta Nacional 95, Kilómetro 1029 de Villa Ángela, donde el personal de la División Transito y Seguridad Vial de Villa Ángela en conjunto con integrantes de Padres en Ruta, conde se colocaron radares con el fin de detectar a aquellos conductores que excedían la velocidad permitida y adoptar las medidas que garanticen la seguridad de los conductores.
El operativo, finalizó con 12 actas de infracción por exceso de velocidad, y 10 por infracciones varias, como ser, el que no esté colocado el cinturón de seguridad, las luces bajas no encendidas, licencia vencida, falta de comprobante de seguro.
Concienciaron a las personas para que al momento de conducir lo realicen con total responsabilidad a fin de evitar cualquier tipo de siniestro viales y además, la necesidad del respeto a los límites de velocidad y a la normativa de transito en general.