El organismo continúa sin atención al público.
Otra jornada de paro se concreta este miércoles en la Anses, en consonancia con las demás instituciones del país, debido a la falta de respuestas del director ejecutivo, Diego Bossio, a los planteos de los trabajadores. En algunas provincias también realizan movilizaciones.
Según indicó a DataChaco.com el delegado de ATE, Alejandro Delssín, este miércoles cumplirán una medida de fuerza por 24 horas, y el jueves llevarán adelante una nueva asamblea informativa y de evaluación del paro.
Sin embargo, la atención al público sigue siendo nula y solo se atiende a aquellas personas que ya poseen un turno para iniciar sus trámites de jubilación.
“Bossio sigue abusando de la sordera y soberbia. Juegan al desgaste y generan indignación. No pedimos que nos resuelvan los pedidos ya, pero al menos queremos que abran una mesa de negociación”, explicó.
Consultado por los descuentos de entre 1000 y 1500 pesos que recibieron los empleados de la entidad, señaló que todavía no poseen los recibos de sueldo para poder controlar.