Desde hace varias semanas reclaman expectantes la necesidad de una suba en el servicio de estacionamiento medido. La tarifa actual de 5 pesos podría llegar a 10, según lo que plantearán los trabajadores del estacionamiento pago, ante la próxima reunión que mantendrán con el Jefe Comunal ingeniero Fabián Ríos.
Adrián Acosta, tarjetero de calle Pellegrini reveló ante la consulta de este medio que Ríos se ha comprometido en atender los reclamos de los trabajadores y llegar a un acuerdo. Señaló además que se esperan que el incremento comience a regir días previos a la Noche Buena, “Como en el año 2010, que se comenzó a aplicar desde el 21 de diciembre”, agregó.
El referente reveló que a la audiencia asistirán cuatro representantes del rubro de los Tarjeteros, “ Son representantes elegidos por los tarjeteros los que asistirán a la reunión”, y nominó a los participantes “Diarte, de la institución Tobar García, Jorge Diaz, José María Benítez por Caridi y Cabral representando a la Cooperativa Siete Puntas”, detalló.