Sucedió a las afueras de un colegio en Corrientes. Los alumnos se tranzaron a golpes con una banda de chicos que no concurre al establecimiento educativo. La pelea dejó varios heridos leves y un apuñalado fue atendido de urgencia en el hospital y ya fue dado de alta.
Según las imágenes que se divulgaron días atrás a través de Facebook, un grupo de alumnos se trenzaron a golpes con otro grupo jovenes que no concurren al establecimiento educativo.
Según investigaciones, serían estos los que llegaron a "alentar" la pelea. Ambas bandas emplearon cuchillos, cadenas y hasta piedras.
La Policía llegó tiempo después luego de recibir un llamado al 911 de vecinos preocupados por lo que acontecía en el lugar y pudo controlar la situación.
Varios jóvenes quedaron con heridas leves y uno apuñalado, el cual fue atendido de urgencia en el hospital y horas después fue dado de alta.
Un portavoz de la policía aseguró que: "No hubo demorados porque se trató de menores pero los involucrados fueron identificados y quedaron supeditados al hecho.