Sergio Mega, secretario general del gremio, pide que se lo reincorpore.
El Secretario General del Gremio UTICH (Unión de los Trabajadores de la Informática del Chaco), Sergio Mega, expresó su repudio al despido de Adrián Quintana, realizada días atrás por la empresa IVISA S.A., la cual es contratista de Ecom Chaco S.A., dedicada a la provisión del sistema de captura y procesamiento de datos de Quiniela de Lotería Chaqueña.
Desde la Comisión Directiva del gremio solicitan “la inmediata reincorporación del empleado despedido sin mediar razón alguna, ya que mientras participamos de discursos grandilocuentes de parte del Estado provincial sobre la gran cantidad de empleos generados últimamente, hay empresas foráneas que apuestan a la precarización laboral y a dejar sin trabajo a familias chaqueñas”, sostuvo Mega.
“U.T.I.CH se solidariza con el trabajador despedido y toda su familia, y hará las presentaciones correspondientes ante la Dirección Provincial de Trabajo. Además, deja expresamente aclarado que de no haber novedades a la brevedad, se impulsarán medidas de acción directa”, finalizó.