El Concejo Municipal de Resistencia, que preside Gustavo Martínez, aprobó este martes el nuevo costo del boleto del servicio de transporte urbano de pasajeros, modalidad ómnibus, que a partir de este miércoles pasa a costar $5,50.
Con mayoría simple, se estableció en ordenanza la equiparación del valor de la tarifa del servicio interurbano y luego de la promulgación del Ejecutivo Municipal, se espera que desde este miércoles comience a regir el nuevo precio.
Presidida por Gustavo Martínez y con quórum completo, solo los ediles del bloque oficialista acompañaron con el voto positivo establecer el valor del boleto único urbano a $5,50 hasta el mes de julio, cuando se elevará a $6,10.
En la ordenanza se establece que el boleto único valdrá $5,50 y los especiales tendrán los siguientes costos: Primario $2,75, jubilados y/o pensionados $4,40, docentes, estudiantes secundarios y universitarios $4,15.
También se dispuso que a partir del 1 de julio del corriente año los valores del servicio urbano serán los siguientes: único $6,10, primario $3, jubilados y/o pensionados $4,80, docentes, estudiantes secundarios y universitarios $4,60.