Karina Olea es la madre de la pequeña de 6 años que perdió la vida en un desafortunado accidente automovilístico. La mujer publicó un profundo descargo en su cuenta de Facebook y pidió respeto hacia la familia.
Hace tres días se registró un lamentable hecho que conmocionó a la población de Caleta Olivia, Santa Cruz. Una pequeña de tan sólo 6 años murió al ser atropellada por el auto de su mamá.
A través de su cuenta de Facebook, la madre de la menor fallecida compartió un mensaje en el que desmintió que se haya tratado de una imprudencia al volante y catalogó el infortunio como un accidente.
“Siempre va a ver gente que va a hablar con malas intensiones. No fue una imprudencia fue un accidente que se llevó a mi primer hijita la que tanto esperé con tanto amor”, escribió Karina Olea.
Al mismo tiempo, Olea negó que la nena se encontrara sola al momento del siniestro y realizó un mea culpa por la desgracia que le toca vivir.
“Mi hija no estaba sola y si, mil veces pienso que pude haber hecho otra cosa ese día para no terminar en esta tragedia. Yo a mi hija la amaba muchísimo, siempre fue una niña muy feliz pero muy feliz y súper amada su forma de ser y su sonrisa lo reflejo siempre mi amor”, lamentó.
En ese sentido, Karina señaló que el núcleo familiar de la pequeña se encuentra en estado de shock y “destrozado” por la muerte de la niña.
“Hoy nos encontramos destrozados mi familia entera, mi amor, su papá, su hemanito, mi mamá y hermanos sufren inmensamente. Y nos nos queda más que tratar de sobreponernos a la pérdida de una compañerita porque eso era mi hija, tan compañera”, afirmó.
Por último, la mujer volvió a desmentir las publicaciones que hablan de “la madre que atropelló a su hija” y pidió respeto por su clan familiar.
“Uno no publica todo en redes mi familia y yo sabemos que fue feliz hasta su último día. Te amamos. Sólo pido respeto hacía nosotros. Sólo eso”, cerró.
El funesto acontecimiento tuvo lugar en la casa familiar ubicada en la intersección de las calles Barrancas y David Jewett, en el barrio Rotary de Caleta Olivia.
Según la información dada a conocer por medios locales, el automóvil de Karina Olea, un Volkswagen Gol Trend, se encontraba estacionado en una vía con inclinación
Sin embargo, el rodado comenzó a moverse pendiente abajo con la mala fortuna de que justo la menor cruzaba por delante.
Al percatarse de que la niña había sido arrastrada por el auto, fue trasladada al Hospital Zonal de la localidad santacruceña con un paro cardiorrespiratorio por politraumatismo. Se le practicaron maniobras de resucitación pero finalmente murió en el establecimiento sanitario.