El cantante y la modelo chocaron de frente en Barrio Norte. En el vehículo también viajaba Alma, la hija menor del cantante. Hay polémica y versiones encontradas de los testigos sobre el hecho.
Este mediodía, El Polaco y Silvina Luna protagonizaron un accidente de tránsito mientras circulaban por la intersección de la Avenida Córdoba y Larrea, en Barrio Norte. Los participantes del "Bailando 2017" (El Trece, a las 22.30) viajaban en el vehículo con Alma, la hija menor del cantante, y salieron todos ilesos del choque.
Un usuario de Twitter, que estaba por la zona, fue el encargado de difundir las imágenes del auto en el que viajaban el cantante y la modelo. En las fotos que circularon por las redes sociales se aprecia cómo quedó el nuevo automóvil, con el capó y los faroles delanteros completamente destruídos.
Si bien no hay información oficial sobre los daños que provocó el impacto, algunos testigos en el lugar abrieron la polémica: aseguran que quien conducía el vehículo era Silvina Luna y que, tras el choque con una Fiat Fiorino que estaba por delante, cambiaron de ubicación porque la modelo no habría salido a la calle con su registro correspondiente.
Por lo pronto, El Polaco utilizó su cuenta de Instagram para minimizar el episodio a través de un video, y que tanto él como su novia y su hija estaban en perfecto estado.
Por la mañana, antes del accidente, el cantante de la música tropical había ido a declarar ante el Juzgado de Familia N° 3 de La Plata, en relación al pedido de tenencia de Alma, la hija de cuatro años que tiene en común con su ex, Valeria Aquino.
Luego de ser sobreseído en la causa que Aquino le había iniciado por violencia de género, el cantante, que ahora está representado por los abogados Fabián Améndola y Silvia Petrof, fue a declarar ante la jueza de garantías, Graciela Barcos, quien citó al subcampeón del "Bailando" y evaluó el desenvolvimiento de la menor junto a su padre, en el marco de los estudios ambientales, psicológicos, psiquiátricos y de laboratorio que la familia está obligada a realizarse.