El obispo diocesano, monseñor Adolfo Canecín recibió a la plana mayor y jefes de diferentes dependencias policiales pertenecientes a la Unidad Regional II de Goya. El prelado se reunió con el director comisario general Héctor Montiel y el segundo jefe comisario mayor Hugo Valenzuela quienes asistieron acompañados por una decena de comisarios en un encuentro protocolar que se realizó en la curia local.
En un clima de fraternidad, dialogaron sobre los "grandes desafíos que nos presenta la realidad" explicó monseñor Adolfo Canecin y sobre diversos aspectos de la seguridad.
Para dar gracias a Dios por el año que finaliza, acordaron con el Obispo la celebración de la Santa Misa el 29 de diciembre en la Iglesia Catedral a las 9 de la mañana, cuya ofrenda será un gesto de misericordia, asimismo, dialogaron sobre la visita que anualmente realiza a esta jurisdicción policial la imagen peregrina de Nuestra Señora de Itati, que lleva el grado de comisario general al ser la patrona de la Institución.
Participaron de la audiencia, ademas del comisario general Hector Montiel y del comisario mayor Hugo Valenzuela; los comisarios mayores Pedro Bordón y Eduardo Correa, los comisarios inspectores Claudia Kouba, Mariano Gómez, Marcelo Aquino, Roque Baez y Daniel Romero. Los comisario Nelson Niella, Luis Dominguez y Antonio Coronel. Asimismo, los doctores Daniel Merello y Daniel Fernández.