El actor presentó a su hijo en sus redes sociales, en donde contó cómo es su nueva vida juntos.
En las últimas horas, José María Muscari anunció en Instagram que adoptó a Lucio, un adolescente de 15 años que anhelaba tener una familia.
“Hace unos meses yo estaba de viaje, de vacaciones en Europa y un video de Lucio en las redes sociales que se hizo viral contando su historia desde Corrientes, me atravesó como un rayo y sentí algo inexplicable, una certeza atravesó mi alma y mi razón y sentí una claridad apabullante. Y con esa certeza me anoté en la convocatoria pública y la vida hizo lo suyo”, expuso.
Tal cual pudo averiguar este medio, el hijo adolescente de José María Muscari nació en Buenos Aires y se mudó a la provincia de Corrientes cuando tenía seis años. “Yo estuve en muchos hogares. La primera vez fue a los seis años, por ahí, en el Tía Amanda, después me llevaron al Domingo Savio y estuve desde los 7 a los 8, no me acuerdo. Volví a entrar cuando tuya tenía 9 o 10. Después a los 12 y a los 13 otra vez. Y desde ahí estoy acá”, contó durante una entrevista con Infobae.
Durante la entrevista Lucio reveló que va a la escuela y que tiene pensado estudiar alguna carrera relacionada con biología. Además que va al gimnasio, que jugaba voley en el Club Córdoba, que sabe jugar ajedrez y que tiene un perrito al que llamó Goku.
Además habló de su relación con su madre biológica y sobre su decisión de buscar una nueva familia. “Mi mamá siempre me decía lo mismo ‘voy a cambiar, voy a cambiar’, y nunca cambió. Y bueno, si no vas a cambiar, ¡ya está! Si no me vas a querer tampoco, listo. Va a haber otra gente que me quiera. Siempre, cuando yo estaba encerrado, ella me venía a visitar y me decía que iba a cambiar. Y nunca cambió. Así que cuando entré la última vez y me dijo lo mismo, le dije que no, y le cerré la puerta en la cara”, expuso Lucio.
Lucio, el hijo adolescente de José María Muscari / Fuente: web
Después de pasar por varios hogares, Lucio cumplió su sueño de formar una familia. Tal cual contó José María Muscari en Instagram, la adopción va encaminada y ya se llaman padre e hijo. “Si bien estamos en un proceso de guarda, hoy ya es mi hijo porque así lo indica mi corazón”, escribió emocionado.