La Universidad Nacional del Nordeste (Unne) compartió un saludo muy especial en el Día del Estudiante de gran emoción y nostalgia para quienes pasaron por sus aulas. «Nuestra misión es formar personas de calidad humana y profesional, que sepan construir futuro y ayuden a hacer de este mundo un lugar mejor. Pero también es compartir experiencias inolvidables», explicaron en la publicación inicial de la jornada.
«Por eso, junto al gran Mario Bofill, queremos regalarles esta canción que sabemos les trae buenos recuerdos. Les deseamos éxitos en sus proyectos y recuerden: Estamos para acompañar cada paso que den en este camino que van a recordar por siempre«, concluyeron.
«¡Muchas gracias Unne! ¡Gracias por tanto, querido Marito! ¡Esa canción es nuestro himno!», expresó una usuaria en Facebook. «Una creación que refleja una etapa de nuestras vidas, tal cual como se repitió en muchos casos. Feliz día a todos los estudiantes de la Unne, actuales y los egresados, eternos estudiantes», agregó otro usuario en comentarios.