La joven subió a la torre pasadas las 8. Policía y Bomberos, lograron que descienda. Se vivieron momentos de tensión.
Una joven de la ciudad decidió acaparar la atención pública subiendo a la torre de la repetidora en Villa Angela de Canal 9 de Resistencia, poniendo en riesgo su vida.
Se trata de Clarisa Cásceres de 36 años, quien está habitando una vivienda que le habían prestado, pero los dueños vendieron la propiedad y los compradores exigen que desaloje el espacio, entonces, sin tener donde ir, apeló a este recurso extremo.
La joven subió a la torre pasadas las 8, y mediante la intervención de Policía y Bomberos, lograron que descienda por sus propios medios, con el compromiso que sería atendida por funcionarios municipales para viabilizar una solución a sus exigencias, indica gentedelpueblo.com.
La mujer estaba a 40 metros de altura y se comunicaba con familiares y policía mediante su celular. Una vez que lograron convencerla de bajar, lo hizo con cuidado y fue recibida por el fiscal Sergio Ríos. Era visible estado de nerviosismo por la situación al llegar a tierra, pero tal lo prometido, la acompañaron a expresar sus reclamos a las autoridades municipales, quienes arbitrarán medios que superen esta circunstancia.
Desde la división Bomberos, la subcomisario Bibiana García, que intervino en el resguardo de la integridad de la mujer junto a Policía, sostuvo que se trató de una situación crítica, puesto que hasta que no llegó a la base de la torre, no se podía recuperar la calma, considerando, dadas las circunstancias, que fue un hecho con final feliz.