Masiva es la concurrencia diaria al predio de Costanera Sur, donde se viene desarrollando el nuevo formato del programa Vida Pura, ya que el Teko Invierno concita la atención, no solamente de los chicos. Desde la organización celebraron el acompañamiento de los padres, que diariamente comparten horas junto a sus hijos que son parte de los torneos de vóley, fútbol y ajedrez. “Vienen y ofician de utileros, de ayudantes en la indumentaria, pero sobre todo están junto a los chicos y es algo que nos reconforta porque esto es algo para la familia”.
Cumplidas tres fechas de los torneos organizados en el marco del Teko Invierno, la continuidad del espacio familiar tendrá hoy -jueves- una nueva jornada de cruces entre los equipos y participantes tal como estaba previsto desde la organización y que tendrá una duración hasta el 24 de julio cuando se conozcan los campeones.
En ese ámbito, la gran concurrencia se acrecienta día a día y en ello, la presencia de los padres, se ha convertido en un ítem que se destaca desde la Coordinación General que encabeza Juan Carlos Álvarez. “Nos sigue sorprendiendo lo que sucede con este desafío que encaramos para las vacaciones y tiene que ver con la llegada de los padres que vienen, miran y también participan de la merienda, ayudan con el cuidado de la indumentaria de los chicos, pero lo que valoramos es que se refuerza de esta manera el vínculo entre ambos y se cumple la consigna que esto es algo para la familia”.