Mónica Chirivin, abogada del joven acusado del doble crimen, reveló que Leandro Acosta tuvo una sensación "orgásmica" al matar a sus padres.
Luego de que se encontraran 16 bolsas con restos humanos en Pilar, y que la justicia determinara que el imputado e hijo de las víctimas compró un hacha y un machete, la abogada de Leandro Acosta reveló otro dato estremecedor. Aseguró que hubo canibalismo y que el joven sintió "algo orgásmico" tras el parricidio.
"Me dijo que se comió un pedacito", reveló la abogada de Leandro Acosta, Mónica Chirivin, en declaraciones al canal de noticias C5N.
Sobre las causas del crimen, Chirivin contó que había "odio, traumas y rencores desde la infancia" y que a la vez el joven padece un trastorno de personalidad.
Consultada sobre la reacción del joven tras el homicidio, la abogada reveló que "fue algo orgásmico" y que al contarlo "en ningún momento lloró, ni se angustió".
Además, contó que el imputado "se enojó muchísimo" cuando su hermanastra y pareja, Karen Klein, declaró ante la justicia que había sido Leandro Acosta el autor del doble crimen de Pilar.
"Siempre está vulnerable, su autoestima es baja y siente que lo estigmatizan", dijo la letrada.
Según reveló Leandro Acosta a su abogada, Karen Klein "estaba muy contenta, conforme y tranquila" tras matar e incendiar a sus padres. "Habla de una pareja especial", opinó Mónica Chirivin.
Las declaraciones se realizaron luego del peritaje oficial que se llevó a cabo en la justicia, donde se analizaron las bolsas con los restos humanos.
(Fuente: lanacion.com)