La Asociación de Trabajadores del Estado, repudia enérgicamente el acto bandálico y cobarde que sufrió el Secretario General de ATE Corrientes, Feliciano Romero.
Durante la marcha realizada el día de hoy en el marco del paro nacional de los trabajadores del Estado, Feliciano Romero fue víctima de un acto inaceptable y condenable, agredido de la forma más baja y ruin, una actitud típica de ignorantes y carentes de todo tipo de valor humano.
Desde ésta organización, que sólo trabaja y lucha para el beneficio de todos los trabajadores, ratificamos el repudio a éstos actos criminales y condenables.
Acto criminal
En una jornada de paro y movilización, mientras la columna de trabajadores se dirigía por la calle Juan de Vera y Rioja, intentando llegar hasta la Casa de Gobierno, algunas personas, que hasta el momento no han sido identificadas, arrojaron obletos contundentes hacia quienes marchaban, entre vallas y un aparatoso sistema de seguridad. Tan rápido como preciso, quien sufrió éste ataque de manera directa, fue el el Secretario General de ATE Corrientes, Feliciano Romero, quien sufrió heridas en su brazo derecho producidas por el impacto, se cree, de piedras que fueron arrojadas con el objetivo claro de causar un quiebre en el ánimo de los trabajadores que se encontraban allí de manera pacífica, haciendo uso del derecho al reclamo.