Los vecinos de la localidad pidieron justicia por el asesinato.
El pasado martes, se realizó una marcha pacífica en General San Martín, tras el asesinato del famoso jugador Juan “Bombero” Ibáñez.
Además de la conmoción que causó la noticia del asesinato de Juan Carlos Ibáñez, en la madrugada del domingo, tanto familiares y la comunidad se mostró molesta al conocer la fuga del presunto autor del asesinato.
Cansados de tantos hechos de injusticia como de inseguridad y ante la falta de acción de los poderes del Estado, los vecinos decidieron salir a la calle a pedir seguridad y justicia.
La convocatoria se llevó a cabo a través de las redes sociales de manera espontánea, tras conocer a través de un medio radial local que, en la sesión especial del Concejo el lunes, no se trató ni se mencionó sobre este hecho.
Gran parte de la comunidad convocada bajo el lema “Marchemos por justicia”, más de 700 personas se dieron cita a las 21 del martes, en la plaza central.
Dicha marcha tuvo un recorrido por los tres poderes del Estado, culminando con un fuerte grito de justicia. Como muestra de eso se dejaron velas encendidas en la puerta de ingreso del Consejo.