El cuerpo fue encontrado flotando en el río Paraná, cerca de Empedrado, y fue reconocido por su marido.
Fuentes policiales y judiciales confirmaron a DATACHACO.COM que fue el cuerpo de Elvira Lucía Arnold apareció flotando en las aguas del río Paraná, a la altura de la localidad correntina de Empredrado.
El cadáver de la mujer fue reconocido por su marido, Maximiliano Grillo, y su hermana, quienes llegaron al lugar del hallazgo junto con el fiscal Lucio Otero.
El cuerpo de Arnold fue encontrado minutos después de las 18, a la altura del kilómetro 1042 del río Paraná, según confirmaron fuentes policiales.
La mujer estaba desaparecida desde el viernes a la noche, cuando un remisero la llevó hasta el acceso al barrio San Pedro Pescador, y habría amenazado con arrojarse al río Paraná desde el puente Chaco-Corrientes.
Arnold, de 48 años, estaba siendo intensamente buscada, tanto por tierra como por aire y agua, hasta que este en la tarde de este martes, unos pedcadores hallaron el cuerpo de una mujer flotando en el río y dieron aviso a Prefectura Naval.
Inmediatamente después del hallazgo del cuerpo, el marido de Arnold, Maximiliano Grillo, fue hasta el lugar junto con el fiscal Lucio Otero, y autoridades policiales, para llevar adelante las primeras diligencias y el reconocimiento del cuerpo.
Según pudo saber DATACHACO.COM, el cuerpo estaba casi irreconocible, y fue identificado por las cicetrices de la cesárea y la operación de apéndice.
Por otro lado, fuentes judiciales confirmaron a este medio que también llegó hasta el lugar el fiscal Sergio Azcona, y que el cuerpo ya está siendo trasladado a Resistencia en el móvil tanatológico, y que en las próximas horas será sometido a estudios más específicos para determinar más circuntancias de su muerte.