En el barrio Molina Punta, vecinos muestran el gran caudal de agua que sigue acumulada dos días después de la lluvia. Cuentan que deben pagar $400 a un tractor para sacar sus auto empantanados. Le piden asistencia al intendente Tassano y a sus funcionarios. Hay mucha agua sin escurrir en canales y zanjas; por las calles intransitables no entran colectivos, ambulancias, patrulleros ni vehículos particulares.
Dos días después de los escasos 60 milímetros de lluvia caída el pasado viernes 18 de mayo, todas las calles de los barrios del segundo y tercer cordón de la Ciudad de Corrientes siguen con mucha agua acumulada; que no escurre por la falta de mantenimiento de los canales a cielo abierto y subterráneos. En este contexto, obviamente las calles permanecen intransitables para colectivos, ambulancias, patrulleros y vehículos particulares.
Ante la indignación, en constante ebullición; los vecinos comenzaron a grabar videos y se lo envían por redes sociales al intendente Eduardo Tassano y a los funcionarios de la Municipalidad de Corrientes para mostrarles cuánta agua sigue acumulada en sus barrios, cuán deterioradas están las calles y les reclaman asistencia para su comunidad.
Uno de esos videos, que rápidamente se convirtió en viaral por las redes sociales, lo grabó un vecino del barrio Molina Punta que muestran el gran caudal de agua acumulada en las calles y le cuenta incluso que debió “pagar $400 a un tractor para que me saque mi auto”.
Visiblemente indignado, el vecino exclama: “Mirá Intendente, mirá Intendente”; mientras muestra el agua acumulada y sin escurrir en los canales y zanjas; calles intransitables en los cuatro puntos cardinales.