El título de SEGA recibe un parche que mejora la estabilidad en todas las plataformas y añade contenidos gratuitos personalizables para Sonic.
SEGA ha anunciado el parche de actualización 3.0 para Sonic Colours: Ultimate. La remasterización del recordado título original de Wii publicado en 2010, esta vez en consolas PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch, corrige multitud de errores reportados, entre varias correcciones que veremos a continuación, al tiempo que añade un Pack de Celebración e incorpora diferentes mejoras de calidad de vida. Echemos un vistazo.
El parche, ya disponible para todas las plataformas, llega con el objetivo de seguir puliendo una experiencia de juego que no logró satisfacer a los primeros compradores por diferentes bugs y errores; especialmente en la versión de Nintendo Switch. Según el reporte oficial, este parche de actualización 3.0 tiene actualizaciones de calidad de vida, sumado a la posibilidad de alternar entre la mezcla sonora definitiva y la música original.