En su afán por mantenerse en la élite de los esports regionales, Leviatán Esports contrató a los exjugadores de Valorant de Australs. Este roster es uno de los más destacados de Latinoamérica, que no solo consiguió diversos títulos, sino que también estuvo cerca de clasificar al Valorant Champions en el Last Chance Qualifier.
El roster conformado por VaiZ, Tacolilla, Melser, KiNgg, Adverso y Phonics llegaron al Dragón Marino tras consagrarse campeones del Valorant Warriors, un torneo que organizó 9z. “Aparte de la oferta económica siempre nos llamó la atención la pasión y las ganas de querer hacer las cosas bien y ganarlo todo de parte de los que dirigen Leviatán”, expresó Torito, nuevo manager del conjunto.
Además agregó: “Veo día a día que Fernando Diez junto al grupo administrativo están a full queriendo lo mejor para la organización, la cual en poco tiempo lo está demostrando. Ya contamos con psicólogos y varias herramientas que de todas maneras le sacaremos provecho y hará que el rendimiento mejore aún más”.