Las partes volvieron a reunirse y siguen sin llegar a un acuerdo por la venta del mediocampista campeón del mundo. El principal problema es cómo Chelsea le pagará al Benfica los más de 120 millones de euros.
Después de otro día de charlas, Benfica y Chelsea continúan sin ponerse de acuerdo en la transferencia del argentino Enzo Fernández.
La principal traba en la negociación parece estar en este momento en cómo Chelsea le pagará a Benfica los más de 120 millones de euros que pondría para comprar al mediocampista de la Selección Argentina.
Más allá de que varios equipos pusieron los ojos en Fernández, Chelsea hoy es el único que mantiene firme la intención de tenerlo y se esperan para las próximas horas nuevas reuniones en busca de una solución.
River, atento a la posible venta de Enzo Fernández al Chelsea
La negociación también la sigue bien de cerca River, debido a que cuando le vendió a Benfica a Enzo Fernández se quedó con el 25% del pase del futbolista.
De esta manera, en caso de concretarse la operación, River recibirá una cifra muy superior a los 10 millones de euros más ocho en bonus por los que se desprendió del campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar.
El próximo partido de Enzo Fernández en Benfica
Después de pasar Año Nuevo en Argentina, algo que no cayó bien en Benfica, Enzo Fernández ayer se reintegró a los entrenamientos del equipo portugués.
El viernes que viene, en caso de que no se concrete la venta a Chelsea, el argentino volverá a jugar en Benfica frente a Portimonense, por la fecha 15 del torneo luso, que tiene al equipo de Enzo Fernández y Nicolás Otamendi en lo más alto de la tabla de posiciones con 37 puntos. Porto (32) y Bragga (31) son los perseguidores.