Sigue el escándalo de Agustín Almendra con Boca. El jugador se mostró en las redes sociales, ¿con un mensaje para Battaglia?
Es una historia de nunca acabar. La de Agustín Almendra y Boca. La de los futbolistas y la costumbre de contar sus sensaciones por las redes sociales y quien quiera y pueda interpretar lo que publican, que lo haga.
Todo lo que los jugadores se niegan a expresar ante un micrófono, enseguida lo plasman en sus redes. Todo, absolutamente todo, ya no pasa tanto por el periodismo sino que sale a luz, pero expresado en posteos. Y en estas circunstancias descriptas, uno de los que últimamente más se manifiesta es el volante de Xeneize.
No le cabe una a Almendra pic.twitter.com/m0YnFgKYuY
— bokita edits ⚓ (@cabjedits) April 29, 2022
Ni bien culminó el triunfo de la reserva de Boca sobre Barracas Central (lo deja en zona de clasificación), Almendra, que fue titular en dicho encuentro, realizó inmediatamente una llamativa publicación en sus historias de Ig.
¿De qué se trataba? El mediocampista subió una foto del partido, acompañada de la Music Session de Bizarrap con Paulo Londra, que desde que salió es furor y cuya letra apunta en buena parte hacia los "detractores". ¿Palito para Sebastián Battaglia? "Quien quiera oir, que oiga", decía un viejo dicho.
"Y hoy que me levante… creo que nunca me fui. Siempre bendecido, aunque hablen mal de lo mío y el periodista está inventando lío. Eso no me importa, yo sigo en lo mío. La gente sabe cómo soy, por eso están conmigo", fue el fragmento que eligió el juvenil.