El equipo austríaco, que lo presentó en los últimos días como nuevo refuerzo proveniente de Boca, se lo quedará y el volante no estará con la Selección Argentina Sub 23 en Japón.
La Selección Argentina Sub 23 comenzó a prepararse de cara a lo que será su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El elenco dirigido por Fernando Batista ya se entrenan en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en Ezeiza y este jueves confirmó una baja: Nicolás Capaldo no fue cedido por el Salzburgo y no estará presente en el certamen.
El futbolista de 22 años surgido de las inferiores de Boca se ausentó en la primera práctica debido a que viajó a Austria para firmar su contrato con su nuevo equipo, que se lo compró al Xeneize en cerca de 5.5 millones de dólares, y finalmente decidieron que no lo prestarán y viajará a la cita olímpica en Japón.
En la segunda práctica al frente del Bocha, los seleccionados trabajaron en un bloque de 40 minutos de activación en distintas estaciones, las cuales fueron dispuestas por el preparador físico Cristian Palandella y luego abordó un circuito de pases por espacio de 20 minutos. La última hora estuvo destinada a trabajos tácticos, fútbol en espacios reducidos y ejercicios de precisión, ofensiva profunda y definición. Así lo informó la AFA en sus redes sociales oficiales.