Comunicaciones de Mercedes tendrá un duro mes de marzo en el que comenzará a delinear el lugar que ocupará en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.
Comunicaciones de Mercedes tendrá un duro mes de marzo en el que comenzará a delinear el lugar que ocupará en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.
El "aurinegro" está trabajando esta semana con el equipo completo, incluído el interno Santiago Bruera (U23), que se recuperó de un desgarro plantar. El técnico Hernán Laginestra hizo hincapié durante la semana al trabajo defensivo buscando el complemento necesario de Thanson Burrel y Milos Macura, que se incorporaron al equipo sin poder entrenar con buena antelación. El "cartero" viajará a Buenos Aires el domingo por la noche para luego volar hacia Río Gallegos la primera parada en esta gira por el Sur. Allí jugará con Hispano Americano, que viene último pero que logró ganar su último juego en el debut de su técnico Leonardo Hiriart (éxito ante Regatas por 87-73). Desde ahí, el plantel emprenderá vía terrestre el viaje de 788 kilómetros a Comodoro Rivadavia donde el miércoles 3 de marzo chocará con Gimnasia, actualmente en el tercer lugar de la tabla. Al regreso de la gira, "Comu" volverá a jugar como local dos partidos. El primero con Peñarol de Mar del Plata el 7 de marzo a las 21:30. Un par de días más tarde, será anfitrión de Atenas de Córdoba, que lo derrotó en la provincia mediterránea (86-82). Por su parte, el plantel de la Liga de Desarrollo contará con el refuerzo de Santiago Bruera y jugará para recuperar minutos en cancha. Será un ingreso importante para mantenerse en la cima del torneo. Además, se reincorporará al perimetral Agustín Passone, que viene de una operación de rodilla.