Comunicaciones de Mercedes visitará esta noche a Atenas con una nueva modificación en su plantel. Desde las 21.30 en el polideportivo Carlos Cerutti de la capital cordobesa se jugará un encuentro clave en la lucha por dejar los últimos lugares en la tabla de posiciones.
El equipo mercedeño apuesta para este momento, donde acumula 8 triunfos y 15 derrotas, a un cambio de nombres y estructura en su plantel.
Dio de baja al escolta Juan Manuel “Pitu” Rivero y su reemplazo es el pivote serbio Milos Macura.
La flamante incorporación es un interno de 31 años y de 2.10 de estatura que viene de jugar en el KK Rabotnicki en la Superliga de Macedonia con una media de 9.09 puntos, 6.5 rebotes y 1.4 asistencias.
De esta manera el aurinegro concretó su sexto cambio de ficha. Esta vez queda afuera Rivero quien llegó al club en el inicio de esta temporada en la que promedió en 20.32 minutos, 8.2 puntos, 1.9 rebotes, 1.7 asistencias por juego.
Comunicaciones viene de superar como local a La Unión de Formosa 84 a 80, resultado que le permitió cortar una racha de tres derrotas consecutivas para quedar en el décimo sexta ubicación.
Por su parte, Atenas (7-15) está dos puestos más abajo, es decir que son rivales directos para intentar alejarse de la zona de la permanencia.
El conjunto que conduce Claudio Arrigoni, que viene de vencer como local a Riachuelo 105 a 98, también intenta con modificaciones en su plantel, torcer el rumbo deportivo. La última incorporación fue el puertorriqueño Guillermo Díaz que reemplazó a Larry McLeod.
Después de este encuentro, Comunicaciones se presentará el jueves en La Rioja para medirse contra Riachuelo.