El mercado de pases es el principal atractivo del momento en el fútbol argentino e internacional. Sin ir más lejos, en las últimas horas se confirmó el futuro de Pedro De La Vega, quien se va de Lanús después de cinco años. A sus 22 años de edad, el mediocampista ofensivo que se perdió el Preolímpico por una lesión, definió este miércoles su futuro.
Seattle Sounders de la MLS en Estados Unidos será el nuevo destino de Pepo. "Pedro es técnicamente superior a muchos jugadores de su edad. En Argentina, el estilo de juego requiere eso", dijo Craig Waibel, gerente general y director de fútbol del Sounders FC. "A la vista, es un jugador muy entretenido. Es rápido, explosivo, le gusta atacar a los jugadores. Creo que Pedro tiene la oportunidad frente a él de entrar y ser un jugador de impacto en un equipo que ya es peligroso y consistente", agregó.
Por otra parte, Waibel sostuvo: "Hay una garantía para nuestra base de fans de que Pedro entrará y atacará con absoluto vigor y veneno. Agregamos eso a la estructura y capacidades que ya tenemos en la mitad ofensiva del campo".
Otro que habló fue el director de exploración Sean Henderson. "Es muy versátil, que es una de las principales razones por las que estábamos interesados porque tenemos muchachos en nuestras cuatro posiciones de ataque delanteras que también son versátiles", indicó.NEWS | We have signed Argentinian winger, Pedro de la Vega, from Club Atlético Lanús. READ ➡️ https://t.co/rYYCQdbs1w | @Delta pic.twitter.com/A2Q8Jrordk
— Seattle Sounders FC (@SoundersFC) January 24, 2024
"Entonces, necesitábamos un jugador que entrara y encajara en nuestra forma de jugar. Creemos que su versatilidad nos permitirá aprovechar al máximo nuestra plantilla actual… El hecho de que Pedro tenga la capacidad de jugar en todas esas posiciones con características ligeramente diferentes permitirá a Brian y al personal descubrir cuál es la mejor combinación", completó.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/pepo-de-la-vega-lanus-seattle-sounders-estados-unidos-mls-20240124-0029.html