Después de la suspensión del partido entre la Selección Argentina y Brasil, el plantel volvió al país y ya piensa en el choque ante Bolivia. Sin embargo, el entrenador, Lionel Scaloni, deberá pensar como rearmar el equipo ya que perdió a Dibu Martínez y Buendía.
Por otro lado, desde Inglaterra Tottenham amenazaba con sancionar a Giovani Lo Celso y Cristian Romero si no regresaban en las próximas horas. Es por eso que el cuerpo técnico de la Albiceleste decidió desafectar a los jugadores de la convocatoria para que regresen a su club.
Según había indicado la cadena Sky Sports, los Spurs están enojados con sus jugadores ya que nunca los autorizaron a viajar a participar de las Eliminatorias. Así, estaban dispuestos a exigir su regreso inmediato al mismo tiempo en el tenían la decisión tomada de multar a los futbolistas.
De hecho, Tottenham intentó que viajen junto a Emiliano Martínez y Emiliano Buendía, jugadores de Aston Villa. La diferencia entre los jugadores de Tottenham y los de Aston Villa es que éstos últimos contaban con autorización para participar de los encuentros ante Venezuela y Brasil. Así, Lo Celso y Romero quedaron más expuestos a una sanción disciplinaria por parte de su club.