El rosarino, ayudado por un rebote, abrió el marcador en el 2-0 pero al equipo de Pochettino no pudo repetir el título porque ganó Lille. El segundo fue de Mbappé y Neymar erró un penal.
PSG logró el triunfo que necesitaba ante Brest para seguir con chances de pelear el título de la Ligue 1, pero no le alcanzó al equipo conducido por Mauricio Pochettino porque Lille se impuso a Angers y se consagró campeón en Francia.
De esta manera, PSG, que llevaba tres títulos consecutivos y había ganado siete de los últimos ocho, le cedió el reinado al Lille, que se coronó por cuarta vez y volvió a festejar luego de la consagración en la temporada 2020/2011.
Angel Di María, quien fue titular en el PSG (en el banco de suplentes arrancaron Leandro Paredes y Mauro Icardi, quien ingresó en el final), abrió el marcador con un curioso gol: el rosarino ejecutó un tiro de esquina que se terminó metiendo luego de rebotar en Romain Faivre.
El curioso penal que falló Neymar
Con Angel Di María también como protagonista, debido a que le cometieron la falta que derivó en el penal, Neymar tuvo la gran chance de abrir el marcador a los 18 minutos pero la tiró afuera. ¿Lo curioso? El lugar en el que se paró el arquero.
Pese a la derrota, Brest festejó que mantuvo la categoría
Debido a que Nantes perdió de local por 2-1 ante Montpellier, Brest finalizó el torneo en el puesto 17 y de esa manera se aseguró jugar en la elite del fútbol francés la próxima temporada.
Nantes tendrá que disputar la promoción para no perder la categoría, mientras que los equipos que se fueron al descenso fueron Nimes y Dijon.