Con el empate de Milan, el equipo de Lautaro Martínez sumó de a tres para sacarle seis puntos de diferencia en lo más alto de la tabla. Ganó 2-1 como visitante y cada vez es más líder.
Inter derrotó a Parma por 2-1, por la jornada 25 de la Serie A, y con este resultado se despegó de Milan, su perseguidor en busca del título. Con la victoria amplió a seis puntos la distancia con el escolta, que esta jornada igualó 1-1 ante Udinese.
Tras un primer tiempo con pocas emociones, Inter pudo abrir el marcador en el complemento. A los 9 minutos, el chileno Alexis Sánchez anotó, luego de que la pelota ingresara lentamente al arco, un defensor la despejara y fuera convalidado por el árbitro.
El golpe fue duro para Parma que estaba aguantando el resultado. A los 16, nuevamente el atacante chileno marcó, tras una buena jugada individual del belga Romelu Lukaku. No obstante, a los 25 el local descontó gracias a Hernani y se puso en partido.
El 2-1 fue el resultado definitivo. Inter (59) se despegó de Milan (53) y a falta de 13 jornadas para el final, está en la punta en soledad.