El piloto correntino competirá este domingo en el autódromo de La Plata por la primera fecha del campeonato de TC Pista. El resultado de este sábado no fue el deseado pero el piloto y el equipo Coiro Dole Racing confían en poder realizar una buena competencia.
El piloto correntino Humberto Krujoski tuvo algunos problemas durante los entrenamientos de ayer en el autódromo de La Plata en contexto de la primera fecha del campeonato de TC Pista, categoría telonera del Turismo Carretera (TC).
Si bien algunos inconvenientes se presentaron este sábado el equipo Coiro Dole Racing confía en realizar los trabajos necesarios para que el correntino tenga un auto competitivo y pueda avanzar posiciones.
Krujoski estará en la segunda Serie, que se correrá desde la 9.25, en tanto que la final está programada para las 12.10, y pautada a 15 vueltas o un máximo de 40 minutos de duración.
“Empezamos bien el primer entrenamiento poniendo a punto el auto, luego hicimos algunos cambios porque el auto tenía tendencia muy fuerte a patinar pero se rompió la caja y no supimos si las variantes intrducidas funcionaban. No encontramos la mejor puesta a punto, el auto quedó muy mal balanceado y uno de los neumáticos tenía una pérdida importante de presión de aire que hizo que el auto no esté en condiciones pero vamos a trabajar para mañana y creemos que podremos hacer una buena carrera y avanzar posiciones” comentó Krujoski.
“Confiamos en poder ser competitivos y realizar un buen papel en esta primera carrera del campeonato. Quiero agradecer al público correntino por el acompañamiento y por el apoyo agradezco también a los sponsors: Gobierno de la provincia de Corrientes, La Secretaría de Deportes provincial, Lotería Correntina, Transportelli, Previsora del Paraná, Pastas Ale, Imagen Gráfica, LibresMat, Full 24 (Juan José Farizano), Drift Zero, Distribuidora JotaBe y Arroz Danubio”.