El atacante colombiano dejó atrás el coronavirus para entrenarse por primera vez a la par de sus compañeros. Sin embargo, la delegación azul y oro aún no está completa.
De cara a un 2023 en el que volverá a buscar la Copa Libertadores, Boca continúa entrenándose y hoy lo hizo con una buena noticia. Y es que Sebastián Villa dejó atrás el coronavirus para trabajar a la par por primera vez desde la vuelta a las prácticas.
Luego de las vueltas de Esteban Rolón y Hugo Benjamín Ibarra, el atacante colombiano también se reincorporó a las prácticas y la delegación xeneize ya está casi completa. Los que faltan son Carlos Zambrano, quien recibiría el alta médica en las próximas horas, y Juan Ramírez, que dio positivo ayer.
Alan Varela, en la mira de varios equipos europeos
El volante central titular del cuadro de La Ribera es buscado desde el viejo continente. Según informó el periodista Fabrizio Romano, el joven mediocampista está siendo seguido por Barcelona, Bayer Leverkusen y Ajax. Sin embargo, desde Boca no lo largarían por menos del monto de la cláusula de recisión, la cual ronda los 15 millones de dólares.