Continuarán con los trabajos de reposición de luces led en varios barrios de la ciudad. Los vecinos interesados deben pagar por el recambio e instalación de la nueva iluminación y la Municipalidad se encarga de la mano de obra.
Hasta el momento se realizaron recambios en las avenidas y arterias principales y en la zona del Cambá Cuá y La Cruz, pero se sumarán más barrios que ya han hecho el pedido. “Tenemos entre 30 y 40 frentes en espera”. Según indicó el secretario de infraestructura, Mathias Cabrera, a Radio Sudamericana.
El programa consiste en que los vecinos deben organizarse y armar un escrito donde expresen la necesidad de cambiar las antiguas luces por luces led nuevas a cambio de un módico precio. Luego deben dirigirse a la Secretaría de Infraestructura para que se considere la posibilidad de refacción.
“Hay que invertir en la infraestructura de la zona. Estamos haciendo una instalación de luminarias led”. Según expresó Mathias Cabrera, secretario de Infraestructura. Para evitar los vandalismos y robos de cables de luces, en el lugar colocan columnas de 9 metros, más altas de las que había antes.