Este domingo, se celebra el Día del Padre en todo el país, y como cada año los negocios aprovechan para obtener un repunte en la comercialización. Por tal motivo, en las principales vidrieras de la ciudad ya se observan con anticipación las publicidades de promoción en los más variados productos.
Respeto al tema, en diálogo con El Libertador, el referente comercial, Enrique Collantes aseguró que «el comercio espera el día, esperemos que con el aguinaldo que puedan cobrar, y que sea de venta mejor».
Asimismo, reconoció que los números son bajos, y que en esta fecha especial «esperemos que se repunte un poquito, no va ser una explosión, pero creo que se va a vender algo», indicó.
EDICIÓN PASADA
Respecto a la edición pasada, Collantes resaltó: «Creo que va a separar la baja. Hoy la pandemia sigue, y los aumentos y los precios no son los mismos que del año pasado con el de ahora», dijo y agregó que «la caída va a ser menor, y puede ser en facturación, lo que valía 10 ahora vale 15, podés tener mayor facturación pero menor volumen de mercadería o de bulto».
SIN HORIZONTE
«Realmente no estamos viendo un rumbo que sinceramente podamos seguir para adelante», dijo y concluyó que «como siempre todos los emprendedores, de las Pymes medianas y pequeñas están haciendo un esfuerzo muy grande. No vemos todavía hacia qué futuro nos vemos».